jueves, 20 de agosto de 2009

Creole

Re-publico porque no aparece ... se esconde para mostrar?


Creole
Lir
That is
Leer and read
And it is to
Ir y venir
Sin ningún país
No pictures please!

viernes, 31 de julio de 2009

I hear the voice


Imagen: de algún lugar de la red. Muestra Picasso-Einstein
Silencio de los No-yo

Aturdidos
Sh! Sh!
¿Es esa la voz?

En el celu tu voz
Es más
Seria
Será nadie
ni vos sabe lo que quiere
Sh!

domingo, 26 de julio de 2009

writingcaos










Hace rato no publico...


Como dice "The Muse" en "Unintended", ando ocupada recolectando retazos...
Des-contactada.

http://www.youtube.com/watch?v=XYJEKh9OqEY



Blurred writing. Escritura corrida, despintada

Se le ocurrió comprar un lienzo y pintar así. Solo para probar como sería un cuadro pintado sin lentes de contacto, sin lentes aéreos para astigmatismo y miopía.

Después como hacía frío se escribió solo para ver como quedaba algo escrito sin visión total. La diferencia con la pintura es que es posible, escribiendo, evitar errores porque las letras se adivinan; seguro se vuelven igualmente visibles los otros errores, los que la buena ortografía y gramática ocultan, o no.

Lentes de contacto

Derecho: arriba
No
Abajo veo



abajo y arriba creo y no

Fue vidrio
Y a eso volvió
Cuando solo
Se quedo sobre
La circunferencia verde
del -ón.

El otro
Izquierdo
Hoy achica por
fuerza torniquete
Del aire

Mis lentes
Las lentes
Entes

Solución salina
Marca Bagó
O la verde
Lado -ón

Mienten
Descartes
mas

domingo, 28 de junio de 2009

Mon amie


EL 29 de Junio es el día de los ñoquis; mi amiga Marilé no es uno pero también alegra mi vida desde hace pila de años!!!
Compartimos cosas muy dificiles juntas, y también cosas muuuy
'vertidas!!
El 29 de Junio cumple añitos, Feliz Cumple amiga!

Te quiero!!!


En invierno jean, verano rock and Roll

Camperas de jean raídas
En ocho
Brazos cruzados
Buscan o

Escapan pasos
plaza 25 de Mayo
donde en otro lado
buscan madres
y nosotras qué?

Risas, antojos, llanto, enojos
Tardes

29 de Junio
Y 31 de Marzo
Por eso quince años de aula
Y ahora
Marile
Y Carla

Amigas: diagrama de Venn

domingo, 14 de junio de 2009

LUNA


Domingo 14 de Junio de 2009


Hoy: pasado + momento= Luna


La fase mas linda para ver la luna es ésta. La luna está rajada, el rasguño tiene 100 Km. de largo.

El efecto luminoso de un meteoro y sus vibraciones duran 500 años...
Puede pasar un pájaro y tapar la luna, un simple loro, una paloma. Hoy no pasó nada.


"Sé que entre todas las palabras, una

Hay para recordarla o figurarla.

El secreto, a mi ver, está en usarla

Con humildad. Es la palabra luna.


...

Sé que la luna o la palabra luna

Es una letra que fue creada para

La compleja escritura de esa rara

Cosa que somos, numerosa y una".

jueves, 4 de junio de 2009

Chicos 2009

Hoy tengo ganas de postear conversaciones filosóficas que escuché en mi clase de segundo grado. Solo escuche...
Cambio los nombres pero tienen todo el crédito!
___
Me pregunto que pensarán ellos cuando sean adultos...
____

Ana: Las canciones no son infinitas.
MAria: Los números sí.
Juan: La vida es infinita.
A: No, la vida no es infinita.
J:La vida es infinita pero se mueren cuando los matan.
M:La vida es infinita.
J:O se mueren porque son muy viejos.
M: La vida es infinita.


_____
Alexis: ¿por qué pintas los animales si son de colores?
Julio: Los pinto para hacerlos mas reales.

martes, 2 de junio de 2009

Relation Ships


(dicen que anifibio)
FAcebook comment: pensando en relaciones, el amor, el trabajo ... juntas, opuestas, sinónimos, al unísono...


Strange Relation Ships

Ventana 1


La relación es extraña o es extraña a la relación?

Ventana 2


Los barcos necesitan cierta presión para completar el proceso de descarga.

Ventana 3


El cansancio, la rutina, la rotiseria, tal vez el trabajo … lleva al casamiento.
El cansancio, la rutina, la rotiseria, tal vez el trabajo … lleva a la muela de juicio.
El cansancio, la rutina, la roticeria, el trabajo que es trabajo…

Ventana 4


Uno se acostumbra, como a todo...


Ventana detrás del cerebelo:


¡No me digas que el hombre es un animal de costumbre!!!!!